lunes, 2 de junio de 2008

Sigo viva

Pues el título lo dice todo: si, sigo vivita y coleando, sobre todo lo último. Me he animado a dar señales de vida, después de que ayer me recordaran lo olvidado que tengo al blog, y así os pongo un poco al día de mi últimamente fatigosa vida.
Pues bien, estoy preparando los últimos exámenes de la carrera, siiiii, al fin los ultimos!!!!! Y claro, paso tantas horas delante del ordenador que cuando dejo de estudiar lo ultimo que quiero es seguir delante de esta pantalla para escribir una entrada a este blog.
Como bien sabéis, si me llaman Prisa es por algo. Así que ahora soy mas Prisa que nunca (el red bull también colabora en el asunto) Desde que desayuno hasta que almuerzo paso las horas delante de un considerable y abultado montón de apuntes, resúmenes y esquemas de las dos ultimas asignaturas de las que me examino este viernes próximo. Después de comer, mi vida no cambia mucho y hasta la cena, mi cerebro vuelve a pensar en la historia de la educación social y las distintas formas de afrontar la diversidad cultural en nuestra sociedad. Las dos asignaturas que nunca tuve que dejar para el final, culpables de mi desgaste neuronal.
Pero como alguien sabio dijo hace poco: "el único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario", así que a currar se ha dicho!! que en esta vida nadie regala nada, y si me lo regalasen...no tendría la gracia que tiene decir "ole yo, como una campeona, que me lo he currao!"
Si todo va bien, en Septiembre se acabará mi andadura universitaria (por ahora), siendo una de las pocas imbéciles que nunca ha llevado una chuleta a un examen, que no ha copiado ningún trabajo, etc... Siiiii, que por eso probablemente he tardado el doble que mucha gente en terminar la carrera, pero es lo que tiene estudiar voluntariamente lo que a una más le gusta, es lo que tiene la vocación profesional, y sobre todo, lo cabezota y orgullosa que soy, para que nos vamos a engañar!
En fin, se acaba el tiempo de mi mini-descanso.
A ver si saco tiempo y os cuento que tal nos fueron nuestros viajes a Marruecos y a Toulouse, y mi nueva faceta de madrina perruna!

1 comentario:

Soulkeep dijo...

Alégrome de que te hayas decidido a retomar tu blog contándonos tu rutina estudiantil. Dale caña que ya te queda poquito y luego lo vas a agradecer. Nos vemos pronto en la fiesta cordubesa.