miércoles, 10 de septiembre de 2008

Reencuentro conmigo misma

La primera semana de septiembre, la maldita primera semana de septiembre, ya pasó. Este sábado día 6, a las 6 y media de la tarde, espero haber realizado el último examen de mi carrera. Han sido unos años muy duros. Han pasado tantas cosas en este tiempo...He dejado tantas cosas por hacer, tantas personas con las que estar, tantos momentos que he vivido a través de lo que otros me contaban, y todo por conseguir una palabra en mi curriculum: "diplomada". Pues vaya! diréis, y con razón. Hace unos años me empeñé en que quería estudiar para hacer un sueño realidad, para hacer de mi vocación mi trabajo, mi profesión. Ahora estoy muy cerca de conseguirlo. Ahora ya he hecho todo lo que tenía que hacer, ahora solo puedo esperar. Esperar a que me digan que no tengo que volver a pasar las noches en vela, que no me tengo que volver a perder tantas cosas por quedarme estudiando...
Pero todo este esfuerzo, obviamente, no es sólo para poner esa palabrita mágica en mi curriculum. Todo esto me servirá (espero) para poder ganarme la vida con lo que mejor sé hacer, con lo que me gusta hacer, con lo que necesito hacer.
No puedo seguir escribiendo sin antes dar las gracias a tanta gente....Ellos saben quienes son. Este camino tan duro no podría haberlo recorrido yo sola.
Pues bien, como he dicho antes, ya esta la suerte echada, ahora solo puedo esperar. Y como quien espera desespera...he decidido que era el mejor momento para retomarme a mi misma, reencontrarme.

5 comentarios:

Hastur dijo...

Te has buscado ya debajo de la cama? ;) Enhorabuena por el esfuerzo, estoy orgullosito de ti.

prixa dijo...

Gracias! Hay que ver todo lo que has tenido que aguantarme ultimamente.... Si no llega a ser por ti, habría tirado la toalla hace mucho tiempo, menos mal que no me dejaste hacerlo. Gracias, amol!

Hastur dijo...

Me vas a hacer enrojecer.....

Soulkeep dijo...

Al margen de diálogos pastelosos entre vosotros, quiero dar la enhorabuena(a falta de la confirmación por los resultados de los exámenes)a la gata lirona. Me parece genial que hayas puesto tanto esfuerzo en estudiar lo que te gusta. Y además se que te ha costado el doble de lo que nos ha costado a otros y no precisamente porque seas torpe...Chapeau!!

prixa dijo...

Aaay! que ahora me voy a poner roja yo!! Muchas gracias,mi querido pavobuitre. La verdad es que no me creo que esté teniendo tanta suerte, está claro que lo bueno se hace esperar, y quien espera, no debe desesperar!