miércoles, 27 de junio de 2007


La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz es La Habana con más salerooo...
He aquí uno de los motivos de esta similitud: el Campo del Sur. No voy a soltar un rollo sobre el campo del sur, que esto no es una guia de viajes!
La foto es una excusa para decir lo mucho que se echa de menos una buena racha de levante por estas tierras cordobesas!!!!
Como ya he dicho, me crié muy cerquita del mar, y no sólo físicamente, puesto que parte de mi familia ha trabajado en la mar.
Asi que, eso que para muchos es una pesadilla, el viento, para mí es casi un símbolo de libertad.
La libertad que da mirar al horizonte, la inmensidad del mar, ese aire que nos envuelve y nos zarandea...aaaaaaaayyyy!! Y ese fresquito de las noches gaditanas!
Que sí, que Cordoba será todo lo bonita que queramos, pero un buen levantazo no le vendría mal de vez en cuando!
Hoy me ha comentado una persona en el trabajo que nunca habia estado en la playa, nunca habia visto el mar de cerca...ufff
Supongo que si nunca lo has visto no lo puedes echar de menos, claro. Pero en ese momento, no he podido sentir algo de tristeza por esa persona, porque no ha podido sentir lo que muchos de nosotros sentimos al cruzar el Puente Carranza y mirar a ambos lados de la bahía...bajar las ventanillas del coche y oler el salitre...
(Este blog se está empezando a parecer a una "oda a la bahia" ^^)

No hay comentarios: